Felicidades usted ha completado NEXT's Entrenamiento Para la Sobredosis Opioide


Debido a que no tenemos muchos recursos, Next Naloxone tiene la prioridad de enviar Naloxone a las personas que usan drogas o las personas que estan en contacto directo con personas que usan drogas.

Si usted no tiene contacto regular con personas que usan drogas pero le gustaria tener Naloxona a la mano. Revise si su estado es mensionado en el  “Fuera de NY” menu que esta en la parte de arriva, o  contactenos a través del formulario de contacto. Tambien puede revisar nuestra pagina de Facebook  https://www.facebook.com/freenarcanresourcesnationwide para mas alternativas de como obtener Naloxona. Muchas gracias por buscar recursos para prevenir las sobredosis en su comunidad.

El costo del envio de Next Naloxona son 100% promovidos donaciones individuales o privadas. Por favor tome en consideracion hacer una donacion para apoyar nuestro trabajo, y comuníquese con nosotros si tiene preguntas adicionales o inquietudes.


Para recibir la naloxona por correo, complete el formulario a continuación. Es importante que proporcione un correo electrónico y direccion de correspondensia exacto.

Tome en cuenta:Nuestro formulario no cumple con HIPAA. Además, si está solicitando suministros fuera del estado de Nueva York, podemos enviar su información a un asociado del proyecto similar al de nosotros que le enviará por correo sus suministros (esto puede ser Narcan o naloxona intramuscular) Actualmente estamos trabajando para crear un formulario de inscripción cifrado para garantizar su privacidad. Mientras tanto, si no se siente cómodo dandonos su nombre y dirección a través de nuestro formulario, simplemente use un seudónimo para el cuadro de "Nombre" e información alternativa para los cuadros de dirección y correo electrónico. Háganos saber cómo podemos comunicarnos con usted mediante uno de los cuadros de texto o contactar a jamie@nextdistro.org, recordatorio para incluir su seudónimo en la correspondencia.

NYS Narcan Items.JPG

Que sera enviado a los residents del estado de Nueva York:

· Dos dosis de Narcan que es la marca de Naloxona en forma intranasal.

· Un escudo de rescate para proporsionar respiracion de rescate.

· Certificado de finalización

Este sera el nombre que llevara su Certificado de finalización despues de ser completado – Para residentes del estado de Nueva York.
Si el nombre en su paquete debe ser diferente del nombre que aparece en su certificado de finalización. TENGA EN CUENTA: Proporcionar un seudónimo, un nombre parcial o ningún nombre puede aumentar las alertas rojas con USPS. Queremos asegurarnos de que su paquete llegue a usted lo antes posible, si un paquete está marcado, pasará por protocolos de seguridad adicionales y tomará más tiempo llegar hasta usted.
Su dirección de correo debe ser segura y protegida; El correo se enviará al nombre indicado anteriormente y llegarán en un paquete con burbuja por dentro. TENGA EN CUENTA QUE NO PUEDE ENVIAR A NALOXONE A OTRA PERSONA, solo las personas que hayan completado la capacitación podrán participar en este programa.
¿Es esta la primera vez que usted recive el entrenamiento para el tratamiento de sobredosis de opioides? *
¿ Es esta la primera vez que reciba un kit de naloxona? *
¿Por qué estás convirtiendo en un Respondedor de sobredosis de opioides el dia de hoy? (Por favor seleccione todas las respuestas válidas) *
¿Ha presenciado una sobredosis de alguien en el último año? *
Usted ha sufrido una sobredosis en este ultimo año? *
Por favor seleccione una opcion.
¿Cual es su raza? *
Por favor seleccione todas las respuestas válidas.
Por favor sea especifico.
¿Le gustaría inscribirse para recibir boletines trimestrales de Next Harm Reduction * Enviamos correos electrónicos aproximadamente cuatro veces al año.
En Ingles. Enviamos correos electrónicos aproximadamente cuatro veces al año.