PASOS A SEGUIR PARA OBTENER NALOXONA 

  1. Tiene que ver el siguiente video que se encuentra en la parte de abajo, para ver el video tiene que darle un click en la foto de la mano que está sosteniendo una botella de Narcan que también tiene el nombre de naloxona.

  2. Ya que haya visto el vídeo en la parte de abajo hay un pequeño examen. Después de que haya terminado de ver el vídeo mueva el cursor para abajo para poder contestar las preguntas del examen que están basadas en lo que aprendió por medio del video.

  3. Cuando haya terminado el examen puede darle un click en el botón que dice “Recibir Naloxona Por Correo” Después de haber dado el click lo/a van a dirigir a una pagina para que se inscriba y ponga su información. Cuando haya terminado usted estará certificado para brindar atención a individuos con sobredosis de opioides y después le enviaremos naloxone por medio del correo.

RESTRICCIONES

Next Naloxone no se puede mandar por correo a ninguno de los cinco municipios de Nueva York. Si usted vive en la ciudad de Nueva York y no puede obtener naloxona, por favor haga click EN ESTE MAPA para que vea la lista de farmacias participantes, próximos entrenamientos y una lista de servicios de la comunidad que se enfocan en la distribución de naloxona. Si usted todavía tiene dificultades en conseguir naloxone contactenos y nosotros trabajaremos con usted para encontrar un proveedor. El servicio de correo de distribución de naloxona no está disponible para los bomberos, agentes de la seguridad y orden, EMS (Servicios Médicos de Emergencia) o personal de escuelas que lo necesite como parte de su trabajo. Si usted está en alguna de estas categorías por favor contacte a su supervisor o a el NYSDOH (en inglés) o para más información en entrenamientos especializados. Usted todavía puede participar en nuestro programa de naloxona por correo si lo necesita para uso personal.